jueves, 8 de octubre de 2009

A quien pueda interesar..


No juzguemos un amor futuro por el sufrimiento pasado. El amor es siempre nuevo, no importa que amemos una, dos, diez veces en la vida, siempre estamos ante una situación que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraiso, pero siempre nos lleva a alguna parte. Es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia. Ni nos negamos, moriremos de hambre viendo las ramas del arbol de la vida cargadas, sin coraje para estirar la mano y tomar los frutos. Es necesario buscar el amor donde esté aunque signifique horas, dias, semanas de decepción y tristeza, porque en el momento en que salimos en busca del amor, el amor también sale a nuestro encuentro y nos salva.

Paulo Coelho

Si me preguntan a mi, ya sali muchas veces a buscar ese hijo e p...y no quiso venir pa mi casa, asi que se vaya pa cacerco (casa el coñ..) y que no me joda.-

5 comentarios:

Lio dijo...

ji ji ji ji ji ji.
Y a ella que le dio.

Gloria Angelica dijo...

jajajajaj es que me tienen JARTA con la teoria de "el amor tocara tu puerta" y "cuando menos lo esperes" o "sal a buscar el amor"

BULLSHIT..toy jarta de lo mismo, yo ahora que estoy soltera es que estoy disfrutando de lo lindo :)

Lio dijo...

bueno gloria, el amor nunca lo vas a encontrar a no ser que lo salgas a buscar. El te esta esperando justo a mitad del camino.

Gloria Angelica dijo...

bueno, despues de mi ultima experiencia no me quedaron ganas de volver a estar con nadie, mis amigos dicen que quede traumada jajajajja. Pero tengo meses largossss que ni siquiera trato a un hombre para algo mas que amistad y honestamente todavia no estoy preparada para estar con nadie, como dice la cancion "me fui de vacaciones, lejos de los amores"

Nanis* dijo...

Paulo se pasaaa!!