jueves, 22 de octubre de 2009

Porque usted se lo merece!!

En esta ocasión escribo para expresar mi gran admiración Quentin Tarantino. Para quienes no le conocen es un GRAN escritor/productor/director de películas nacido en Tennessee el 27 de marzo de 1963( Si, solo tiene 46 años) y en peliculas es un verdadero VACANO (como dicen los chopos jejejje). El tiguere es un MONTRO con todo y pantano y luna llena, osea...MR. Tarantino, usted en cuestión de películas se la bota, osea producir peliculas como Hostel 1 y 2. Dirigir Sin city, Killy Bill I & II, Pulp Fiction (por mencionar algunas)...ahhh pero sin quitarle el mérito como guionista en peliculas como Kill Bill, Pulp Fiction, Inglorious Bastards (la cual también dirigió) no no no no no , le repito usted MR TARANTINO (pa que me entienda en ingles) es una joya del cine. Y si no me habia comprado con sus grandes produciones cinematográficas, donde usted se la comió fue en el final de temporada de CSI en el 2005, si, ese mismo "Peligro sepulcral" porque quien se iba a imaginar que Nick taba metido en ese hoyo y que iban a coger tanta lucha pa sacarlo porque estaba rodeado de explosivos, mire amigo mio, eso fue una vaina bien.

Ahora, donde se pararon las aguas fue en la última pelicula de Inglorious Bastards (actualmente en cines), Tarantino, me quito el sombrero, la cartera, y los zapatos...es más, hasta le quito la bateria a mi celular. Esa pelicula es una obra maestra como dicen algunos críticos y con toda razón, porque sólo usted puede escribir y dirigir una película de género bélico, incluir suspenso y llevarla hasta hasta ser un tanto sádica y al mismo tiempo ser una comedia. Bravo Mr Tarantino, no le voy a dar amores porque usted batea pal otro equipo (además que tiene cara de anormal) y tiene un tiguere mudao en su casa, pero cuando usted quiera coja pa Santo Domingo que le voy a hacer un buen mangú de plátano con salami como usted se lo merece, y por supuesto con una tajada de aguacate!!! QUENTIN, SIN TI, SE HUNDE ESTE PAIS!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajjajaja maldita loca
vi todas las partes d kill bill y m encantan
ah y ese capitulo d csi k chuleriaaa i lov it

Jax dijo...

Que dice Tarantino que GRACIAS por tu post, que necesitaba que lo tomaras en cuenta, que siempre te lee!

B dijo...

Quentin Tarantino sin ti el cine contemporáneo no sería lo mismo.

Gloria Angelica dijo...

jajajajjaja JS , que risa contigo viejo!!!

Gina Carlo dijo...

Me encantaria leer un post tuyo donde me definieras con lujo de detalles lo que es un chopo..... pls...............

Gloria Angelica dijo...

Gi, yo creo que he escrito algo sobre los chopos anteriormente, voy a revisar mis posts anteriores a ver...sino, lo escribiré :)