sábado, 24 de octubre de 2009

Mi más sentido pésame...

Vengo ofreciendo mis condolencias a los que como yo, viven en la Autopista San Isidro. Como muchos saben, se estan iniciando ya los preparativos para el elevado en la Aut. San Isidro/Charles de Gaulle, el cual forma parte del proyecto corredor Duarte.

Factores Positivos

Usted va a llegar a la Autopista Duarte en lo que dicen EM-PA-NA-DA Siiiiiii, una vaina bien, y probablemente como yo, usted incremente sus visitas al Cibao ( y yo voy bastante, imaginense cuando terminen el proyecto) ya que uno se encontrará menos pesado el trayecto.

Se acabará esa quejadera de las personas que viven en la "ciudad" de que tienen que levantarse a las 5 de la mañana para cruzar para su trabajo en la Zona Oriental y viceversa.

Yo iré a visitar a mi sobrino con más frecuencia ( Actualmente vive después de Carrefour donde el diablo largó las 3 voces y se quedó mudo).

Los residentes de la "ciudad" podrán llegar más rápido a la "ciudad de las luces", mejor conocida como "Las cabañas de San Isidro".

El valor de bienes raices se va a incrementar, asi que si usted tiene su solar o casa, NO VENDA AHORA!!!!

El proyecto corredor Duarte...UNA VAINA BIEN


Factores Negativos

- El polvasooooo que eso va a levantar, ahi si es verdad que mi alergia me va a acabar de matar.

-Los taponasasasasasasooooooooos que se van a armar durante la construcción.

-Se jodió el Golds Gym, porque yo no me voy a tirar ese tapón para ir a hacer ejercicios...mejor será que ellos me paguen para yo ir.

-Osea, los tapones que se van a armar, no me canso de repetirlo!!

- Durante la construcción del elevado, los chinitos van a tener que poner más pica pollos para sobrevivir porque las cabañas van a caer a la quiebra. Nadie va a durar 3 horas en un tapón, gastando gasolina y cogiendo piques y estrés (pa lo que tan pegando cuernos y andan escondidos) para ir a durar 11 minutos con su pareja y ponerse a ver televisión después, por más bueno que lo haga su pareja, no creo que valga la pena!!!

-Ahhh si se me olvidaba..LOS MALDITOS TAPONES.


Con todo y todo, insisto, PROYECTO DUARTE...EXCELENTE!!

Lo a-pollo y lo a-pato!!!

Me borré...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo a-pollo y a-gallina lol
kiere mas ventajas k esas?

Wanda dijo...

Lo peor es que suelen durar años en eso!!!!

Anónimo dijo...

11 minutos??

Creía que era un mito...

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Cheluca dijo...

Todo progreso tiene su costo!!! Lamentable pero es así.
Bueno, lo mejor es que parece que quieren hacerlo antes de que se acabe el gobierno jaja