miércoles, 14 de octubre de 2009

4 minutos de melancolía



Esta canción me encanta, no se si por la letra que tiene, no se si por la música o por los recuerdos que me trae ya que la primera vez que la escuché tuve un momento muy especial con una persona especial.

Lo curioso de la historia es que la canción dice "Flaca,No me claves tus puñales por la espalda..." y a la que le clavaron el puñal por la espalda fue a mi, porque asi es la vida de Hija de P... Pero nada, el otro dia estaba en el adorado techo de mi penthouse tomandome un trago y oyendo música y pusieron esa canción en la radio. Uyyyyy que golpe!!!! me llegaron muy buenos recuerdos de esa persona a la mente, sinceramente tengo muyyy malos recuerdos de él y de cosas que me hizo, pero por una vez quise dedicarle ese momento de melancolía y pensar sólo en las cosas buenas que él dejó en mi.

Durante esos 4 minutos de melancolía lo pensé, lo extrañé, lo quise y lo soñé y hasta hice un brindis por él, para que estuviera bien donde quiera que se encontrara.....

Que cosas tiene la vida, para hacerte entender definitivamente que tienes que alejarte de una persona, sin embargo, el amor que le tienes se queda intacto en tu corazón, y alejarte de alguien a quien quieres tanto mi queridos lectores...ES MUY DURO!!

Pero nada, salud!! Ya los 4 minutos pasaron y ya está bueno de melancolía.

Romo y mujere`gorda en panty de bolitas!!!

4 comentarios:

Jax dijo...

Mmmm, tu sabes que eso es chulisimo? es decir, cuando luego del pasar del tiempo, puedes recordar hasta con cariño a la persona que tanto daño te hizo? Eso es coool, pues demuestra la nobleza de uno al no vivir con resentimientos ni amarguras atado al pasado!

Brindo por canada y epaña ( sin S ) las unicas dos que han jodio la vida! jejeje,, salud por ellas tambien!

Ps.: Vi tu minimensaje taaaarde en la noche,,tu taba aburria, yo full en bebida con par de panas!

Gloria Angelica dijo...

jajajjajaa charlatan ahi si no me invitas tu :)

Pero si, es muy chulo como dices tu ..

:)

Gloria Angelica dijo...

jajajjajaa charlatan ahi si no me invitas tu :)

Pero si, es muy chulo como dices tu ..

:)

pablo lopez dijo...

excelente debemos recordar una persona que se tuvo por lo momentos alegres y no por lo malos ratos, siempre y cuendo los malos ratos sean mas que los buenos....