domingo, 16 de noviembre de 2008

Conoce a la mujer buena...

Es la mujer que compensa de más, que le da todo a un hombre que apenas conoce, sin que él tenga que invertir mucho en la relación. Es la mujer que se entrega ciegamente porque desea con demasiado ahínco ser correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que a su hombre le gustaría o querría porque quiere mantener la relación a cualquier costo. Toda mujer ha hecho esto en algún momento. Es también, la pendeja que dejan por una que se acuesta con el tipo y todos los amigos de este, sin ningun remordimiento. Es la buena pendeja que despues que termina una relacion, se queda guardando luto y le da una vaina cuando ve que el ex ya anda con otra a las dos semanas. La que piensa tres veces en el bienestar de él y luego una vez en el de ella. La chica buena no le interesan las cosas materiales que su pareja le pueda ofrecer y mas bien comparte lo suyo con él sin darle mente a nada. La mujer buena es menospreciada y maltratada por los seres masculinos, es la alfombra que ellos pisan para tocar la puerta de "la otra" . Es buena….es una buena pendeja!

Lo bueno es que no hay mal que dura cien años, y aquella que fue una vez la "chica buena" que se entregaba sin medidas, termina siempre siendo la misma perra que maltrata a los hombres que de verdad se enamoran de ella, por lo que terminan tambien ellos frustrándose y mal-tratando otras mujeres, es un circulo vicioso esa vaina. Detrás de cada mujer "desgraciada" hay una "ex-buena pendeja". Hombres, con cuál prefieren estar? Mujeres, cual prefieren ser?

5 comentarios:

Lio dijo...

Tienes toda la razon, por lo menos una de cada 2 deben haber cometido estos actos. Y creo que despues de tanto sufrir, prefiero ser la perra que la que ama incondicionalmente, ya esta bueno de ser explotada de la forma mas legal que existe para la exclavitud, y no me mal interpreten.

Anónimo dijo...

me alegro de que hayas escrito otra vez, pense que habia dejado esto

sabes que publique tu post le de "20 mentiras universales" y a muchas gentes no le gusto que yo hiciera eso, si ati me molesto de ante mano me disculpo

Mis Huellas dijo...

Sabes que, no debo decirlo pero una vez me abuelo me dio un consejo que a tra vez del tiempo lo he confirmado. Me dijo, "Mijo la mujeres mala, esas son las buenas", ja ja ja ja y eh' verdad.

Nadie ta' en mujeres buenas, a nosotros nos gustan las mujeres malas !!!!!!!

Que vivan las mujeres malas carajo !

Gusto leerte de nuevo.

oseas blondet dijo...

mi querida amiga Glo, tiempo sin leerte o saber de ti.

siento veneno en tus letras.

yo las prefiero buenas, but (there is always a but) de esas ya casi no quedan....[estan en extincion]

y cuando aparece una, entonces ella es de las q piensan q uno seria igual q todos los hombres-machos-masculinos y te la ponen en madrid.

yo prefiero a la soledad. esa si q he jevy.

Anónimo dijo...

saludos