Nos han dicho desde siempre que los hombres son unos falsos, egoístas, mentirosos, nos engañan con cualquier cosa con falda que les pase por delante, blah blah blah. Yo digo que es nuestra culpa por buscarnos tipos que desde el principio nos demuestran que no dan la talla. Pero la verdadera culpable es tu mejor amiga, o amigas…siiiiiiiii porque son esas las que siempre le buscan la quinta pata al gato.
Me explico.... si el tipo es tu amigo y comparten con frecuencia , tu amiga te dice que él está interesado en ti. Si el tipo te trata con cariño y se preocupa, vuelve la amiga y te dice que está enamorado de ti. Si el fulano dura unos días sin llamarte, la misma bendita amiga te dice que él se la está dando en importante y que eventualmente llamará. Si él te anima a salir con otros hombres, la amiga te dice que lo está haciendo porque le gustas y quiere saber como reaccionarías. Si no se anima a besarte, la amiga te dice que está esperando una mejor ocasión o que quizá debas besarlo tu primero.
A lo que yo digo…What the F…??? ( excuse my French)
Muchas veces, ellos NO nos pintan pajaritos en el aire, son ELLAS, nuestras amigas y confidentes las que causan que nosotras veamos “señales” donde NO EXISTEN. Todo está en nuestra imaginación y bueno…en la de nuestras queridas amigas. Por qué? Fácil…
Si quiere ser más que amigos, te lo dirá.
Si el quisiera hablar contigo, te llamará a como de lugar.
Si quiere salir contigo, te lo pedirá.
Si quiere que seas su novia, te lo preguntará.
Y si quiere besarte, creeme…te besará
Que manía la de las mujeres de estar mintiéndonos unas con otras, creando falsas ilusiones, decepcionándonos y consolandonos a nosotras mismas.
No sé..díganme ustedes que piensan…