viernes, 25 de febrero de 2011

Propongo una huelga!!


Señores como es posible que si en LIBIA se arma un "titingó" en este pais nos quieran subir el precio del combustible, porque hasta donde yo se, hay un acuerdo llamado "PETROCARIBE"...oigase bien CARIBE. Pero será que nos ven cara de ETUPIDOS!


Como es posible que un plátano cueste RD$ 10 pesos???


Alguien que me haga un diagrama explicando como es que a una familia de 2 adultos y un bebé les llega la factura de la luz de 6 MIL a 8 MIL pesos??


El presupuesto de Educación es una BASURA, mas bien una BURLA.


Los funcionarios del Gobierno ganan más de medio millón de pesos mensuales más beneficios , pero QUE SETO???


El itbis es un 16 porciento. SI usted no ha entendido la gravedad del asunto, entienda que si un producto cuesta $100 pesos, usted termina pagando $116.00.


Gastamos cientos de miles de pesos en universidades privadas muchas veces para PREPARARNOS para un mejor futuro. Saben cual es ese futuro? Que un profesional, con maestrias y otros estudios, bilingue le ofrezcan una posicion de $25,000 pesos como si eso fuera la gran cosa.


Y la juventud?? BIEN GRACIAS! Donde estan los revolucionarios, las personas que les importa este pais? los UASDIANOS. Los seguidores de la doctrina de las Hermanas Mirabal. Donde están los DOMINICANOS???


Les diré donde estamos, SENTADOS, CALLADOS, PASIVOS. No hacemos NADA, al respecto, solo sabemos quejarnos, y cada 4 años ir a escoger nuestro propio ladrón. Ya yo me harté, es más me JARTé. Los que estén de acuerdo con hacer con una CAMPAñA MASIVA VIRTUAL , empezemos a difundir este mensaje. No podemos seguir así!!!


Pongamos nuestros status : ESTOY HART@ DE LOS ABUSOS DE MI PAIS!!
Los BLOGGERS, pueden publicar este post en sus paginas si lo desean, les doy permiso.


Responsablemente,


Gloria Morillo





lunes, 21 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

jueves, 3 de febrero de 2011

Hablemos de Carnaval


El mataburro (Google) define el carnaval de la siguiente manera:

"Celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable , y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle"


El Carnaval es parte de la identidad y expresión de un pueblo..parte intrínseca de su cultura. Recuerdo que cuando era adolescente (auuuuuuuuuuuu hace añooooooooo) yo no me perdia un Carnaval de LA VEGA. Jesuuu que gozaaaa (cuanta lucha) cuantos gratos recuerdossss (realmente recuerdo poco). En esta semana escuché a alguien hablar de un viaje para ir al Carnaval este año y me dio con meditar aummmmmm aummmmmm, ah no perate! otro tipo de meditación, me dije a mi misma...Glo, vamos a analizar esa vaina:


TU TE CREES QUE ETE CUERPO LATINOOOOOOOO VA A :

1. Desplazarse a otro pueblo para estar metida un domingo entero entre un mar de gente...CON ETO CALORE!
2. Pagar por el romo al MODICO precio de EL DOBLE!
3. Gastar Gasolina para ir a pasar Lucha!
4. Llevarme mi Cámara (muy cara) a captar momentos ...REGOZOOO a que me la rompan!!
5. Estar pegada de gente que no conozco, con lo que detesto que se me peguen!!
6. COGER GOLPES...
7. REPITO...COGER GOLPES de un tiguere (diablo) que ni conozco, que no ha puesto nada en este cuerpo tropical, y que no me ha dao ni un besito ni me ha brindao na, pa cogerle golpe` asi de gratis.
8. OSEA...YO VOY A COGER TAN LEJOS A PASAR CALOR, GASTAR DINERO INNECESARIO, ARRIESGAR MI SEGURIDAD Y COGER GOLPE.....VOLUNTARIAMENTE???


TU ME TA JODIENDO!!

EH ma´...vamo a dejalo ahi!!!