domingo, 31 de octubre de 2010

Declaración de NADA

Hoy tengo ganas de escribir, no crean que fue inspiración divina, es que he pasado el fin de semana trancada en mi casa y necesito botar el golpe. El problema es que no sé de que carajo escribir, yo creo que ya he escrito todos los temas habidos y por haber, de peliculas, de musica, de relaciones, de relajos, caramba cuanta porqueria se ha escrito en esta página. Entonces, ahora mismo de que voy a escribir? pues de nada.

Podría escribir sobre la poco identidad que tenemos y lo LAMBONASOS que somos celebrando fiestas como Halloween y Thanksgiving cuando aqui nadie saca ya una bandera el 27 de febrero y los que lo hacen es por obligación.

Podría hablar de un nuevo amor y de que me tienen como la canción de ¨Teenage dream¨de Katy perry, pero esas cosas no se pueden estar hablando mucho por varias razones, y además lo que se habla mucho no se dá, asi que háganse los pendejos que no leyeron nada.

Podría hablar de que mi primito Daniel cumple hoy 2 meses de vida...tan lindoooooo me lo quiero comer a besos! Pero eso a ustedes les dá 3 pitos.

Podría hablar de que este es el año rojo...... "toma lo que te mande, toma lo que te mande" ehhhh excúsenme eso es el radio del vecino que está sonando. Pues si, en que estabamos? ahhh si, ESCOGIDO CAMPEON!!! Pero eso ya ustedes lo saben, asi que eso no es nada nuevo.

Podría hablar del ciclón que nos va a pasar por debajo mañana, mejor será que agarren su sombrilla porque es posible que llueva mucho, ojalá que no!!

Podría decir que no cojan muchos piques por disparates porque cuando viene a ver les dá una cólera....jajajjajajajajajjajajajajajjaa diache que chiste tan maloooooooo

Podría hacer un recuento de este año pero todavía faltan dos meses para eso.

Podría no escribir simplemente nada, y después de haber leído todo lo de arriba , sé que ustedes me lo hubieran agradecido jajajajajjajajaja

Quien les manda a leer mi blog!!!!

se me cuidaaaan!!!

PS: GO LAKERS!!!!


jueves, 14 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Síntomas del facebookholismo


El facebookholismo no es más que una adicción al facebook que yo misma me acabo de inventar. A continuación una serie de sintomas para ver si usted presenta esta enfermedad.

- Son las 9am, no le ha dado los buenos días a su pareja, o a la persona con la que vive, pero hace rato subió un ¨status¨dándole los buenos días a sus amigos de FB.

- Todos sus amigos de FB saben lo que usted comió esta semana, cuantas veces hizo ejercicio, cuánto sacó en el examen de la universidad, si viajó, si se quedó en la casa, en fin....todo el mundo lo tiene ubicado.

-Usted ya no llama para pedir una dirección o teléfono..lo pregunta por facebook.

Ej: Alguien sabe si hay un BB Clinic en Megacentro???

- Usted pasa más del 40% de su tiempo libre en FB. Mejor no hablemos de sus horas laborales, para que su jefe no lo vaya a botar del trabajo...jejeje

-En momentos libres no tiene ni que pensar en que pasar el tiempo, es obvio que va a entrar a FB.

-Usted se encarga de comentar los status de todo el que conoce, y de los que conocen a los que conocen a los que usted realmente conoce.

-Usted ya está preocupado después de leer los sintomas anteriores.

-Cuando abre el internet explorer, no sale www.google.com sino que sale facebook directamente, no tiene ni que poner la contraseña.

-No recuerda un sólo día en los últimos 3 meses en los que usted NO haya entrado a FB.

-Usted hace conteos regresivos...faltan 5 dias para mi cumple...faltan 2 semanas para mi boda...faltan 2 horas para que amanezca, etc.

-Si no puede dormir, todos sus amigos lo saben.

-Usted es el primero en criticar a los que usan mucho facebook, porque aparte de adicto, es un descarado sinverguenza!!

-Usted ya no discute con su pareja , ni le dice lo que le molesta...en vez de eso, lo publica en facebook y espera que el/ella entienda la indirecta.

-Usted publica en su Facebook que está muy ocupado y que no tiene tiempo para estar en facebook...QUE BARBARO!!

-Luego de Leer esto, usted pensará " hablando de facebook, dejame entrar a ver que hay de nuevo" jajajjajajajjajajaja

Hablamos luego, tengo que cambiar mi STATUS :P

jueves, 7 de octubre de 2010

La tecnología del amor


Diganme chapada a la antigua, anticuada, ' quedá' pero soy muy tradicional a la hora de enamorarme, o que me enamoren.


Prefiero que me pidan mi número de celular, que mi BB Pin, ( si tu intención es realmente más que amistad), porque como carajo yo voy a llegar a conocer a una persona mandando mensajitos para saber si vale la pena salir con él??? No, eso se cae de la mata , como un mango de 5lb que hace PLó!!


En esta si voy a hacer flexible...a veces uno se inspira (muyyyy a veces) y quiere escribirle una carta a alguien. Yo entiendo que antes se la escribian en papel y escrita a mano, tengo un par de cartas en el baúl de los recuerdos, luego la escribian en papel pero digitada en computadora, siiii también tengo una de esas 4 páginas en letra 12...Caramba!! y que tanto era que queria decirme ese hombre???? jajajajajjajaa. Luego pasamos a escribir cartas por email, tenia una carpeta en mi correo electrónico con cartas por email de un ex novio, gente!! habian más de 80 cartas. Luego con el asunto del alza de los precios y el alto costo de la vida, tuvimos que empezar a economizar en todo, hasta en las letras, ya que lo que eran "cartas" electrónicas de varios párrafos fueron reducidas a emails de 2 líneas.


Las llamadas telefónicas de los enamorados eran eternas, duraban horas hablando pluma de burro por un teléfono, ahora nos comunicamos por BB, y si acaso nos llamamos la conversación no dura más de 5 minutos, y eso de que te llamen a tu casa para hablar ya no se usa.


La política de "Meet me there" , eso de que usted quiere salir con una jeva y le dice "vamos a juntarnos en tal sitio" eso no ta!!!! usted quiere salir conmigo paseme a buscar, si no tiene carro , paseme a buscar en taxi, si se lo encuentra difícil, va de ahí!!! más para alante hay hombres solteros y están bien montados.


No al 50/50 , los tiempos estarán muy modernos pero el hombre es quien debe pagar, abrir la puerta del carro, sacarte la silla en el restaurante, etc . No es que nosotras no podemos cooperar, claro que si !! un dia uno puede volverse loca y decir " hoy pago yo" , pero eso es a veces, y claro está si la mujer paga tiene que darle el dinero al hombre antes de salir de la casa, porque nadie tiene que enterarse que es ella la que está pagando :P


Otra vaina, el hombre es quien toma la iniciativa para salir con una mujer, yo puedo estar en aficie FULL de alguien, y si el no tomó la iniciativa de pedirme mi número de celular o invitarme a salir, murió con flores porque nunca se va a enterar de que yo estaba interesada en él.


Yo intenté "modernizarme" en una época de mi vida, y realmente fue en esa época en la que todo salió mal y tuve las peores experiencias en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Así que volví a lo básico, a mi origen, a la tradición.


Si, yo se que me van a acabar ustedes los que leen este post, por si acaso , yo no uso medio fondo, y creo fielmente en la depilación con cera jajajajajajaja asi que no soy tan anticuada, pero en eso de las relaciones soy muy tradicional. Los panas me dicen " por eso es que estas soltera" , pero algún día me encontraré con un tipo tradicional , que vista como un hombre serio, (no con los pantalones cayendosele o extremadamente apretados) , preferiblemente con corte de pelo militar y que tome la iniciativa. Mientras tanto yo iré reservando mi parcela en el cementerio "puerta del cielo" porque talvez ese tipo me lo encuentre en el más allá!! :P