viernes, 30 de julio de 2010

2010 Kia Soul Hamster Commercial | Black Sheep Kia Hamsters Video

jueves, 22 de julio de 2010

La pareja Po´ del momento


En esta ocasión hablemos de la pareja Po´..(no PoP).... porque asi es que suenan los tiros ..PO!

Ustedes saben de quienes hablo, del mes aquel que va antes de septiembre o el que va después de Julio que da igual. Y la mujer que tiene nombre de mujer de un campo a´entro que tiene que subir una loma para ir a buscar agua con una cubeta en la cabeza, si porque nombresito feo ese de ¨Sobeida¨...pronuncie ese nombre con acento cibaeño y se dará cuenta de lo verdaderamente feo que es.

El asunto es que nada, por fin aparecieron después de tanta búsqueda. Y como el pueblo dominicano es tan COOPERADOR, estamos ayudando a la Policia Nacional a resolver los misterios del narcotráfico de la siguiente manera:

1. Le hemos creado no una, sino varios perfiles de Facebook al mes en cuestión, ustedes saben, para que los fanáticos se sientan más cerca de él.

2. Se han realizado numerosas encuestas en las que se busca descrubrir quien TA MA BUENO...Si Agosto o Juanes, o si Agosto vs Jean C Palito..digo Canela.

3. Hemos publicado en primera plana de nuestros periódicos la vestimenta con la cual trajeron a Sobeida al pais, es muy importante para resolver el tema del narcotráfico saber que marca era la ropa que tenia puesta y SOBRETODO, descubrir si la cartera Louis Vuitton era original o falsificada.

4. Otro tema que se ha traido a discusión es el cabello de Agosto, que si es desrizado o no. Eso es muy importante porque con eso se pueden salvar a la juventud de cometer actos delictivos.

5. Como ellos son la pareja Po´ del momento, también le sacaron una producción musical llamada ¨Entre tus rejas¨ , la cual tiene algunos temas como son:

-Tan cerca que estuve
-Por lo mismo Feat Quirino
-Si tu te vas, yo me voy Feat Sobeida

-LLegó tu Agosto (bachata merenguiá)
-Juye, Juye
-Me van a matar por las mujeres
-Aja..asi te queria encontrar!

Entre otras...

Osea el pueblo dominicano es muy objetivo cuando se trata de cooperar con el exterminio definitivo de la corrupción.

Ah, por otra parte, Agosto fué solicitado para grabar la telenovela El Cartel de lo Cuarto´..digo, Sapos parte 3,4,5,6,7 y las peliculas:

EL CARTEL, Ahora con ma´Cuarto.
El Cartel Reloaded.
El Cartel THE BEGINING.
y El Cartel The Final .

Cabe mencionar que también este mes..ejem..este hombre estará grabando los videos musicales de los temas mencionados por lo cual su agenda estará muy apretada y no le dejará mucho tiempo de estar visitando el lugar aquel cuadrado con barrotes e impedimento de salida.

Luego de todo esto, el mes anterior a septiembre FINALMENTE se dispondrá a hacer aquello para lo cual realmente lo agarraron....obviamente a hacer campaña política para postularse para presidente de la República Dominicana 2012-2016.

A que no me adivinan quien será la primera dama???

Llévatelo cundooooooo

martes, 13 de julio de 2010

El tiempo perfecto


Si has orado mucho y aun no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los Cielos están cerrados y Él se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto:

Ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial ha sido ignorada o no ha sido respondida. Pero también es verdad que Dios tiene Su tiempo para el cumplimiento de Su propósito. Él sabe lo que es mejor para Sus hijos y a veces usa formas extrañas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo.

Me enviaron esto y quise compartirlo con ustedes.


Buen día!

lunes, 12 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

Por qué?


Hace unos minutos escribía en mi Facebook :

" El dia que dejemos de preguntarnos ¨por qué¨pasan o dejan de pasar las cosas, seremos personas felices"

Por qué lo digo? porque los dias en que más serenidad tengo son esos dias en que digo ¨Let it be¨, las cosas son como son, para qué mortificarme preguntandome por qué son así. Hay otros dias en los que simplemente no puedo decir Let it be, y me torturo la mente, y lo hago yo, lo haces tu, lo hacemos todos consciente e inconscientemente.

Por qué hoy estoy solo(a)?
Por qué no estoy mejor economicamente?
Por qué fulanito no me quiere , si hariamos tremenda pareja?
Por qué no hice ese viaje...o por que lo hice?
Por qué tomé esa decisión y no aquella?

Por qué? Todas estas preguntas tienen un común denominador: No hay nada que puedas hacer para cambiar el pasado, y muchas veces no hay nada que hacer para cambiar el presente, lo que podemos hacer es seguir adelante y tratar de evitar cometer los mismos errores, tratar de escoger mejor, tratar de vivir mejor, pero la única forma que veo que esto sea posible es dejar de preguntarme por qué las cosas no salieron como las planifiqué? Por qué algunas personas no valoran lo que hago o quien soy ? Por qué estoy donde estoy y no en otro lugar? Por qué soy quien soy y no alguien más?

Soy fiel creyente de que todo pasa por una razón y creo que algún día entenderé muchas cosas que no entiendo hoy. Pero para poder disfrutar el trayecto, intentaré decirme a mimisma cada dia :

Las cosas que no puedas cambiar, deja que sean como son!


Se me cuidan!

jueves, 8 de julio de 2010

Peligro..Policia en el área


Señores ahora estos gráficos están de moda, aunque la práctica de los policias de disparar o apuntar a quien no se detenga no es nueva. Yo recuerdo cuando tenía unos 19 años.....ufffff cuanto tiempo hace de eso jejejeje. Bueno yo iba a las 1 y algo de la madrugada en mi carro, acababa de llevar una amiga a su casa e iba solita de camino a mi casa. En la avenida charles de gaulle me para una patrulla, yo me detengo en el mismo medio de la calle (porque ahi fue que me pararon) , el tipo me hace seña que baje el cristal, lo bajo por la mitad y el pendejo se me queda mirando como por dos minutos sin decir nada, y yo preguntandole que es lo que quiere. Pues como el no decia nada, paso los cambios del carro y acelero un poco para arrancar, SEñORES, yo nada mas escuché como otro policia que se paro frente a mi carro sobó una 12 y me apunto a la cabeza, pa que lo sepan, casi de pelicula. Yo simplemente me quedé mirandolo porque que iba a hacer? y el tipo empieza a discutir conmigo, que por que yo no me detuve..y yo le contesto : si tu te fijas bien, yo si me detuve pero nadie abrio la boca para decirme que querian y me dispuse a irme entonces. Después los dos policias me pidieron excusas por el inconveniente de "casi haberme disparado" y me fui. Todavia el dia de hoy recuerdo perfectamente el sonido que hace una escopeta calibre 12 cuando te la soban practicamente en la cara.
Fin!