jueves, 29 de abril de 2010

Amigos que duermen juntos


Estaba pasando los canales anoche y me encuentro con una serie de televisión clásica..chan chan chan chaaaaan. Dawsons Creek…uffffff no se si la vieron pero eso era un tira y jala digno de ver. Les dire que era una historia de un grupo de amigos entre los cuales habia una pareja de amigos muy especial “Dawson” (Él) y Joey (ella), la vaina es que ellos eran panas full full, hasta dormian juntos y no pasaba nada, pero despues ella se enamoró de él y vivia sufriendo callada la pobre. Bueno, pa no cansarles la historia, cuando puse el canal fue justo cuando un amigo de Dawson le decia “ Viejo, pero metete en amores con Joey” y el le contestaba “ Ella es mi mejor amiga, eso sería incesto”, a lo que el amigo le responde : Seria incesto, sin embargo no quieres que ella esté con otro hombre…

Guayyyyy, Páreme la música Director!!!!!!

Vamos a analizar esa vaina, son pana full, no pueden tener mas nada que Amistad, pero él se pone celoso si la ve con otro…jumm..eso como que yo lo he visto antes.


Oiganme una vaina, cuando uno comienza una Amistad uno debe desde el principio tirar una advertencia, algo asi como que diga “ voy a hacer tu amig@ pero no me hago responsable si despues tu me terminas gustando” una vaina asi ustedes ven? Para que si en el futuro surgen otros intereses no haya ningun tipo de conflictos porque YA SE AVISO. A mi no me vengan con cuentos dique “ no, yo era su amig@ de verdad, fue despues que me interesó “ eso es cotorra de borracho, usted sabe si le gusto la jeva o el jevo desde el principio. Pero a veces nos hacemos amigos del fulano sin poner clara la vaina y cuando viene a ver ya tu estas metid@ en el medio y hasta errrr fondo sin darse cuenta….sabes cuando te enteras??? Cuando escuchas a tu amig@ decirle a otro “ Tener algo con el/ella???? Ayyyy no muchacho, somos panas full, somos amigos, no hay mas nada” . Es al escuchar estas palabras cuando dices:


“ Mierrrrr que metia de pata, ahora soy el/la BEST FRIEND, que marrrrdita vaina”

Pues nada amigos lectores, cuanto análisis para un diálogo de tres lineas verdad??? Jejejejeje. Personalmente esta experiencia me ha pasado antes y es un tanto complicada…mas bien un verdadero problema. Verán …confesar tus sentimientos si no son correspondidos te puede llevar a :

a) Un silencio Mortal
b) Palabras de consolacion “ ayyyy que pena contigo, pero solo te veo como un amig@”
c) Un corte de patelito, se inventan cualquier excusa para irse o cambiar el tema y despues no te contestan una llamada ni muert@s
d) Todas las anteriores.

Mi consejo: Si usted se encuentra en una situación así le dare dos opciones:

1) Armese de BRUGAL…digo de Valor y digale al fulan@ lo que siente ( tomando en cuenta que usted va a tener como respuesta a,b,c o d anteriormente leidas).


ó



2) OLVIDESE de esa vaina (que es lo que yo hice) que más pa lante vive gente y son mejores vecinos. Corte esa vaina de raiz que eso no va PA PARTE, evite todo contacto posible con esa persona , lláme de vez en cuando para saludar y maltratarse un poco emocionalmente, pero deje de ser la mano derecha, el paño de lágrimas, el/la best friend porque eso es demasiado fuerte y no es beneficioso para usted. Yo se que es dificil (créanme) pero es mejor que perder el tiempo y humillarse emocionalmente estando a la expectativa de algo que NUNCA se va a dar entre ustedes.


Dice una amiga mia : "Cuando te toca, aunque te quites. Cuando NO te toca, aunque te pongas"


Esta cápsula fue patrocinada por CLARO...Claro que roban más!!!



miércoles, 28 de abril de 2010

Una casita humilde




Esta es la CASITA de mi pana full Celine Dion. Un PARQUESITO ACUATICO pa que los muchachos jueguen un rato, nada lujoso.

martes, 27 de abril de 2010

Publicidad Cruda




"Los hijos de padres fumadores, van al cielo más temprano"

viernes, 23 de abril de 2010

Farmville REALITY SHOW


Les voy a hacer una pequeña anécdota de algo que sucedió ayer. Yo pienso que los ejectuvos de Farmville estaban aquí filmando un episodio de FARMVILL REALITY SHOW, y uno de los personajes perdió el control. Verán...yo saliendo de mi empresa ayer como toda una niña buena y adicta al BB, iba caminando hacia el parqueo mientras BBebeaba con mi hermana quien me estaba esperando en el carro. De repente escucho una gritadera y levanto la vista para encontrar un montón de gente corriendo hacia todos lados y que en el medio de la multitud venía a 100 MPH nada mas y nada menos que un TORO, siii asi como lo oye, digo..como lo lee.

No estoy segura si era toro, tora, vaca o vaco, yo se que la vaina era grande y tenia cuernos, arrastraba una cuerda rota...y más que nada que venía en dirección a mi. Me quedé frizada viendo aquel animal correr a toda prisa y llegar hasta a mi en cuestión de segundos. A todo esto vamos a agregarle que el TORO/VACA se veia medio quillao, y para no cansarles mucho ya cuando iba pa arriba de mi fue que vine a reaccionar, patica pa que te tengoooo???. Me volé unos arbustos que quedaban a mi derecha que ni Felix Sanchez en los 400 metros con vallas!! jejeje

El animal gracias a Dios siguió su camino y la seguridad de la Zona se mantuvo por largo tiempo haciendo intentos fallidos para atraparlo.

Trabajo en la Zona Franca Isidro, y ta bien que esto es un monte, pero ya esto es el colmo!

miércoles, 21 de abril de 2010

Ya no más!!

martes, 20 de abril de 2010

Qué es eso???

video

miércoles, 14 de abril de 2010

Can you handle this?



Esto es a lo que llamo una persona con el autoestima muy alta...