domingo, 30 de agosto de 2009

Marimar...auuuuuuuu!!!!

Canción del día..Enjoy!!

Gabriel Alejandro..mi bello sobrino

Foto: Alejandra Arias de Morillo

domingo, 23 de agosto de 2009

Se busca...


Se busca este personaje de la gran ciudad de Bonao, mejor conocido como YAMI..

La última vez que se le vio fue en eRR CHA etílico de 15y30.net, desde ahi nadie sabe de su paradero. No sabemos si se encuentra con vida. A continuación una breve descripción de ella para que nos ayudes a encontrarla:

Nombre: Yamiris Plutarca De las Matas Jabá

NickName: Yami

Estatura: -5´6
Hobbies: Llevarle la vida a la gente, hmm perdón, leer muchos blogs.

Carrera Universitaria: Psicologia en una universidad de Santiago que nada mas conoce ella.

Platos favoritos: Molleja frita, tripita, mondongo y empanada de hocico y azadura.

Lugares Favoritos: Empanadas Monumental en Santiago, ahi ella siempre se bebe una fria y da un show. También se le puede ver en "El papi shampoo Car Wash" .

Vestimenta: Usualmente anda con unos pantaloncitos jeans cortos, rotos y debembao´, unos megatacos y una bajimama, ultimamente con unos rizos porque tuvo un pleito con la vieja del salon (queria cobrarle $80.00 por un lavado con shampoo Lafiel)

Deportes: Estar metida en el Cha etílico de 15y30.net pero como ya no lo está haciendo debe haberse puesto bien gorda la pobre.

Mensaje para Yami:
Yami, sin ti, No podemos seguir..Yami, sin ti, se hunde este país...

Sospechamos que la pobre se desacató despues de un jumo en el colmadón de POL su casa y se emprendió a la huida en su Pasola, la pasola tiene un ETIQUEL atrás que dice "Si te me pegas, por lo menos brindame una fria"

Se cree que anda en su pasola, con su pelo en direccion del viento, (tomando en cuenta que es en una pasola que anda, tiene que tener un nido de avispa en esa cabeza) y conociendo la vida silvestre de su país ...lease Colmadón EL MAMELUCO, Fortuna CAR WASH y SEGURA CAR WASH.

Yami, por favor, da alguna señal de vida, aunque sea tira un gritico de esos tuyos "guayyyyyyy".

Se despide:

Dectective Glo Glo
Encargada del Departamento de Gente sin Oficio
Policia Nacional

sábado, 22 de agosto de 2009

Ha fallecido




Ha fallecido en la ciudad de Santo Domingo, Rep. Dom...quien en vida se llamó "Mi Vida Social". Pasan por la profunda pena, mis compañeros de clase de química (bebida), los bartender de Dock, el cine de Malecon Center y algunos restaurantes de Acropolis. Los restos serán velados en la Funeraria "En mi casa 24/7", y el entierro será en el cementerio"De mi casa Pal trabajo, y del trabajo pa mi casa".-




Que me ha dado? No sé. Me jarté de estar en el medio, me la paso en casa leyendo, haciendo quehaceres del hogar (chopeando) , escribiendo en el blog, jugando UNO con los vecinos (mi hermana y su esposo) y viendo Discovery Channel.




Aún no existen datos proféticos acerca de si habrá algún tipo de RESURRECCION.




Por el momento, el STATUS actual es...Chillin :)




PS: Esta fue la última foto en la que se le vio con vida, tomada desde un BlackBerry el día 3 de Julio 2009.

viernes, 21 de agosto de 2009

Que angelito!!

Foto: Alejandra Arias De Morillo

Noooo , no es Daniel el Travieso. Es mi bello sobrino ENCOJONADO con mi hermano porque el no estaba en que le estuvieran tomando una foto en ese momento. Ayyyy pero que ameno mi bello Gabriel, tan dulce como su tia (yo) jajajajja.

viernes, 14 de agosto de 2009

La ultima vez

La ultima vez que me incomodé.....hace como 2 semanas cuando leí un post.
La ultima vez que me reí.....cada 5 minutos.
La ultima vez que abraze a alguien....el weekend pasado a mi hermano.
La ultima vez que USTEDES SABEN QUE...ufff como en febrero
La ultima vez que me besaron..hace como 2 meses..DIABLO que tiguere que besaba MALO!! Fuchi
La ultima vez que sali a beber...hace como 1 mes
La ultima vez que fui al cine...hace 2 meses
La ultima vez que le di un boche a alguien...ayer!
La ultima vez que me senti sola...hace mas o menos 3 semanas.
La ultima vez que senti deseos de bailar...orita!
La ultima vez que le hablé...el dia de hoy, y definitivamente sera el ultimo.


Buen fin de semana!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mentir es una forma de decir TE QUIERO


Partiendo de esta hipótesis, por llamarle asi, podriamos decir que mentimos para no causarle daño a las personas que "queremos·. Un claro ejemplo es cuando nuestro parejo(a) nos dice que nos vemos bien para hacernos sentir bien, cuando la realidad es que nos estamos RAJANDO de gordas o tan flacas que hasta el número de cédula se nos está borrando. Depende...todo depende ASIGUN se mire...



Si fisicamente no nos vemos bien, existe la posibilidad de que nuestra salud no esté tan buena como pensamos. entonces, ¿qué seria mejor?.. ¿Que nos quieran tanto como para decirnos la verdad aunque "nos caiga mal"? o ¿ que nos quieran tanto como para mentir y fingir que todo está bien sólo para evitarnos un mal momento.


Ahí está la vaina!! todo es ASIGUN (como dice Freddy jejejejje). Nunca se sabe con certeza cual es la mejor opción en cada caso.


Ahora bien, cuando derrr sessso se habla, tambien se da el asunto de la mentira, lo único que pasamos de llamarle "mentir" a llamarle "fingir". Un 90% de las mujeres fingimos en la cama para no hacer sentir mal a nuestra pareja. Un estudio demostró recientemente que talvez 2 de cada 5 relaciones sexuales, las mujeres quedamos "satisfechas". Por eso muchas veces mientras los hombres se creen que "se la tan comiendo", nosotras pensamos como dice la canción...."es un merengue sin letra, no dice nada"...¿y que hizo? NO HIZO NA!!


Aún así el tiguere cree que es un montro con todo y pantano y hay que dejarlo porque imaginense, no hay vaina mas sensible que un hombre. Por el contrario, esas bestiales criaturas que tanto cuidamos de no hacer sentir mal, y que llamamos "HOMBRES" a la hora dde decirte que tu no sirves en la cama, no tienen que ver, te lo dicen claro y pelao, sin anestesia. Algunos te allantan y te "marean" hasta hacerte entender "que es" lo que quieren, pero otros te lo tiran asi como si nada. Razonar más y sentir menos me dijo un individuo esta semana. Sentir más y razonar menos es mi respuesta para él.


"Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida"


Yo siempre he dicho que la diferencia principal en que un hombre te mienta o te diga la verdad, es que cuando te dicen la verdad, te ahorran tiempo y no desperdicias tus dias con alguien o algo que no va a funcionar. Existe la vertiente de que algunos no te mienten, pero obvian algunos detalles, y eso realmente TE JODE. Nos dejan perdidas en la confusion de no saber si SI o si NO..de no tener las cosas claras. Claro asi es más facil, están "contigo" pero cuando tu quieres reclamarle algo te dicen "ah no , esperate, que tu y yo no tenemos nada oficialmente" pero ayyyy de ti si te pones a mirar otro hombre, porque te dicen MALDITO CUERO, me pegaste los cuernos!!! que bonito no??


No soy feminista, simplemente insisto en que debemos aprender a ponernos en el lugar del otro.

viernes, 7 de agosto de 2009

Será el agua??


Y cual es el "boderío"...entiéndase Todaaaaaaaaa la gente casándose en el 2009. Cual es la paridera de muchachos? Soy yo o es que todo el mundo o se está casando o embarazando, o pariendo este año. En lo que va del 2009 ya perdí la cuenta de bodas asistidas y mujeres recien paridas que conozco, y las que faltan...porque el 2009 aún no acaba. Y será en el agua que está esa vaina? Avisenme con tiempo pa no bañarme!!! jajajajjajaja. El otro dia estaba arreglandome el mio caco en el salón y habiamos 8 mujeres, 4 de ellas embarazadas, 3 paridas (andaban con su muchacho arriba) y estaba yo...que ni preñada, ni parida, pero que sabia mas de bebés que toditas ellas juntas. Y en una se quedan mirandome, y me dicen una "ay pero mira a ver, porque la única fuera de sitio eres tu", y yo....zafaaaaaa a mi dejame así que Papi God me tiene lo mio guardado asi que Zero sofocation!!!


El 2008 y parte del 2009 fueron un desastre para mi en todos los sentidos. Pero ya compré un coquí de los buenos, ando pegando todos los pedacitos rotos pa ver si armo una VAINA BIEN pal 2010. Así que los meses que me quedan del 2009 son de reparación...y venta de bienes raices :) entiéndase ZERO COCOTE CONMIGO. Pero en el 2010 las megadivas no me dan por los tobillos, vengo dura y curvera. El 2010 es mi año, he dicho carajo!!! Es más, ya estoy calentando los motores, el lunes empiezo un trabajo mucho mejor y mucho mejor $$$$ y toy happy!!!

Ah y para el que no lo sabe, a final de año hago mi auditoria , asi que el que no me haya aportado nada en el 2009, (hombres /mujeres/amigas/amigos/parejos/prospectos/conocidos) se va pal carajo en el 2010 y que llene una solicitud a ver si me da la gana de dirigirle la palabra en el 2011.

Que??? Hable feo? Siiiiii...Es mentira?? Nop.-




miércoles, 5 de agosto de 2009

Y por qué será que la quería goza mas?????


Ok, como me decia un novio que tenia una vez, "Gloria, tu no peleas, pero cuando lo haces, tiras al cuello". Vengo tirando al cuello en esta ocasión, y al que le pique, pase por mi oficina a recoger un palito para que se ARRAQUE!!

Y por que será que la "quería" goza más???? Es la letra de una canción del rastreroooo de Julian & Oro Duro. Pero a la vez, es muyyy realista. Primero les dejo la letra de la canción. Y luego A LO QUE VINIMOS!!

LA QUERIDA (Julian & Oro Duro)

CHORUS -
Querida, cada momento de mi vida
Yo pienso en ti mas cada dia
Mami que buena esta
Ay que buena tu esta tan chula
Y por aquí no vienes mami..

CORO -
Y POR QUE SERA QUE A LA QUERIDA GOZA MAS

La querida siempre anda bien bonita y arregla'
Y la mujer de la casa no se quiere ni peinar.
A la querida la llevan a comerSe una langosta
Y la mujer de la casa arroz blanco con tayota

A la querida le obsequian un anillo de diamante
Y a la mujer de la casa una tabla pa' Que planche
A la querida le compran televisor a color
Y a la mujer de la casa una escoba y un tripon

A la querida le obsequian un DVD de John Travolta
Y a la mujer de la casa un cassette de Picki Polta

VIENE BOCHE....

Osea, que ustedes hombres (al que le sirva el sombrero) se creen la gran MIERDA porque tienen una esposa y una "queria" en la calle. A lo mejor ustedes pretenden que su esposa que tiene que criarle 2 y 3 muchachos, darles educación, alimentarlos, llevarlos al colegio, ayudarles a hacer la tarea, trabajar en la calle, traer dinero a la casa, limpiar la casa, lavar y asegurarse de que su esposo tenga ropa limpia y comida lista cuando llegue. No solo eso, tambien tiene que estar radiante, bella y preciosa cuando el marido llegue y dispuesta a "darle lo suyo". Todo eso esta bién, pero aparecen unos hijos de la gran puta que no dan un peso en la casa y pa flojar 100 pesos hacen un show, no le mandan flores a su esposa ( si, a esa mujer que le pidio cacao pa que se casara con usted) a menos de que haya un funeral, no la saca, no la ayuda con los muchachos (que tambien son sus hijos suyos de su propiedad que usted fabrico junto con ella) y no NADA en aquello, y ENCIMA dicen que pegan cuernos porque cuando llega a su casa su mujer siempre esta peleando y siempre esta incomoda por un "disparate" y en su casa no hay paz, asi que sale a buscar tranquilidad y un C*%#O a la calle.

Entonces por que será que la queria goza mas? Fácil, la queria solo lo ve a usted par de veces a la semana, a la queria no le llegan las facturas de la luz que tiene 2 meses que no se paga, la queria no tiene que llegar a atender muchachos despues que llega del trabajo, la queria no tiene que velar porque todo este limpio y organizado NOOOOOO . La queria solo tiene que estar bella y DISPUESTA par de veces a la semana, para que el hijo e puta la pase a buscar a su casa, la lleve a un restaurant cariiisimo ( si, a ese restaurant que usted nunca lleva a su esposa, si, LA MADRE DE SUS HIJOS coño) y después que usted se lo meta . Siiii hablé feo pero es verdad!!!

Ustedes quieren que su esposa sea chula con usted, sea chulo usted con ella. Atienda a lo suyo, igualito como lo hacia cuando usted queria levantarsela antes de casarse con ella. Ayúdela en la casa y comparta con ella. Aparecen unos Hijuela ustedes saben que, que despues que la esposa estuvo con ellos por xxx años apoyandolos cuando ellos no tenian un peso, pues cuando por fin pegan la loto, y tienen $$ mandan a la mujer a freir tuza con todo y muchachos y van y le gastan una fortuna a una pelafutana que ahi no puso nada. QUE BONITO NO???

y Por que será que la queria goza mas? Es más , a mi me encantaría ocupar el lugar de la queria pa disfrutar de los beneficios, y créanme, si quisiera lo haria, porque por ahi hay par de pretendientes (casados) que estan como el doctor me lo recetó y de muy buen corazón $$ y sin embargo no tengo nada con ellos porque SOY UNA MUJER y no acostumbro a hacer lo que no me gusta que me hagan. A fin de cuentas, todo lo que sube baja. Tampoco voy a escupir para arriba, no voy a decir NUNCA me voy a meter con un hombre casado porque uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas. Pero de hacerlo, estoy consciente, que lo que va, VIENE. Toda causa tiene un efecto.

No todos los hombres son hijos de la gran puta, inconscientes, carentes de memoria y malagradecidos. Todavia quedan 2 o 3 por ahi y están en peligro de extinción.

Hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.

Me borré...

Invitación a Blog.-

Mis queridos amantes de las vagabunderias, hmmm quise decir "Lectores de este blog". En esta ocasión les hago una invitación al blog de CLARABOYA, para que se den un artículo muy interesante titulado "Corrupción". Dense su vueltesita por ahi cuando puedan...

http://claraboya.net/

lunes, 3 de agosto de 2009

Relato de un Festival Presidente

Como muchos saben, mi hobbie favorito es estar metida en un concierto, pero no solo en el concierto, sino pegada de la tarima, justo detras de los camarografos, bueno, como este mes hay un concierto de Daddy y Yankee me acorde del ultimo festival presidente.

EL asunto es que en uno de los recesos de los artistas, decidimos TODA la gente de terreno sentarnos a descansar un poco, porque se habia brincado bastante. Pues como siempre aparecio un jodio borracho, y le cogio que nos iba a pasar por arriba porque el queria ir pa alante. EL grupo que estabamos cerca de el tipo le dijimos que se esperara un rato a que todo el mundo se parara, ahhhhh pues el hijo de la gran FRUTA, dijo : es mas, le vooy a pasar por arriba a to el mundo. Y a quien fue la primera que le cruzo? SI, A MAMA!! YO agarre y le di UN SOLO EMPUJON al tipo que cayo alla alante arriba de otro tipo, y el otro se paro y le entro a TROMPA LIMPIA al borracho, en cuestion de segundos, se paro TODO EL MUNDO, se entro a TROMPA TO EL MUNDO, porque si, y yo todavia tirada en el piso, los tigueres dandose golpes y las mujeres corriendo jajajajajja. MI amiga marlene andaba conmigo, y se quedo buscandome en el piso debajo de toda la gente. EN resumen me paso medio festival presidente por arriba, me DESAJUSTARON un brazo y estaba llena de moretones, si no es por la amiga mia que finalmente me encontro y me paro, yo no lo estuviera contando. Pero yo con mi brazo desajustado, me pare, y cuando salio Daddy Yankee me pegue de la tarima y goze y baile mas que to el mundo. Eso si...al otro dia pa la clinica. jajajajajja.

Que se sepa que no me pierdo el concierto del 29 de Agosto y vuelvo pa terreno :)

domingo, 2 de agosto de 2009

Complejo de Negro

Un día un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces.

Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de Superman. Gritando le dice a la esposa: '¿Qué carajo es esto, tu eres bruta, cuando has visto a un Superman Negro? Vete y cámbialo por algo mejor'

La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita 'Pero ¿tú estás loca mujer, cuando haz visto a un Batman negro?

Vete y cámbialo por algo mejor'.

La esposa está más que molesta, devuelve el disfraz y compra varias cosas.

En la cama le pone tres botones blancos, una correa blanca y un pedazo de madera.

Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: ¿Qué mierda es esto?

La esposa le contesta: tienes 3 opciones...

1. te quitas la ropa y te pegas los botones y vas disfrazado de dominó.

2. Si no te gusta, entonces, te quitas los botones y te pones la correa blanca y vas de galleta oreo.

3. Y si tampoco te gusta, te metes el pedazo de madera por el culo y vas de paleta de chocolate.

Contento ahora, negro hijueputa?

Derivaciones de mi nombre


Si, parece que TO EL VIVO me ha puesto un nombre "asigun" le de la gana. Pues asi me llaman a mi...

-Gloria
-Gloria Angelica
-Angelica
-Morillo
-Morillita
-Gloria Angelica de los Santos de los ultimos dias (Mi amiga Franchy)
-Glow
-Glock
-Glo Glo
-Glo
-Gori Gori (Mami)
-Gloripirapa (Mi amigo Bruno)
-Avion ( Mi hermana)
-Brujita (Mi papa)
-Grillo (Mi hermano)
-Negrita bella (Mi tia Carmen)
-Muppet (Mi ex tormento)
-Flaca
-Flaca chula
-Morena bella ( Mi amigo Henry de Peru)
-Bulti
-Gory ( Rosio , que no sabe hablar bien todavia)

El nombre de bulti proviene de un "Papi chulo" que atento a que estaba bueno, queria que yo tuviera algo con el y no se le dio, y me puso el nombre de "bultera", y de cariño "bulti".- jejejje

y a ti, como te llaman???

Conversando con mi madre..

Comienzo con decirles que hace poco tiempo vendi mi carro para comprarme otro. Pero decidí dejarlo pa December. Por el momento ando de taxi en taxi, y en ocasiones le atraco el carro a cualquiera de los miembros de mi familia...estoy en casa de mami, viene a pasar el domingo aqui..jejejejjeje miren que conversacion mas amorosa....

Mami: Mira muchacha, y cómo tu te piensas ir de aqui ( Lease, no te voy a llevar a tu casa)
Yo: Bueno, fácilmente que me llevo el carro y te dejo a pie.
Mami: No te untes que no vas, deja ese carro ahi.
Yo: y por que? Total tu no vas pa Parte!!
Mami: Porque si.
Yo: Osea, no me prestas el carro porque no te da la gana.
Mami: Exacto!!
Yo: Oh ta jevy!!
Mami: Ah mira, por cierto yo te queria preguntar...
Yo: Va de ahi, no hable conmigo que no me quisiste prestar el carro. Vete a hablar con tu perra (la chihuahua)

Al rato....

Mami: Mira donde fue que tu compraste la crema esa que me dijiste?
Yo: Hermana, que no hable conmigo, es que usted no tiene verguenza?
Mami: Ah conchale, se me olvida que tu no me hablas.

Yo..mierda y ahora con que voy a salir pa la calle???

Mami: Mira, oye esto que dice aqui...
Yo: Perate, dame un minuto ( Que te estoy acabando en mi blog)
Mami: (Se pone los lentes y mira pa la pc) Mira degraciaaaa tu me estas insultando EN MI COMPUTADORA????
Yo: Si!! y no te leyendo carajo, que eso es mala educación y además se me va la idea. Metiche!
Mami: Escritora barata....
Yo: Jajajjajjajaja , no me prestes el carro pa que tu veas....

Continuará.......

Esta es una vaina sin titulo...


Recientemente estuve visitando el blog The Eye y leí un post que me resultó interesante pero al mismo tiempo, algunas ideas me resultaron chocantes , el post se titulaba "De la brevedad del ser". Especificamente lo que me resultó chocante es cuando decia que los familiares son seres que casualmente comparten un vínculo genético con nosotros. Personalmente yo soy de las que creen en la CAUSALIDAD y no en la casualidad. Creo que en todo pasa por una razón aunque en el momento no podamos entender cual es. Cada vez que me pregunto, ¿Dios mio por qué me pasa esto a mi? Recuerdo siempre la frase que me dice mi madre "Dios no te da una cruz que no puedas cargar" De hecho hay un mail que anda por el internet en el que se relata la siguiente historia...

Un grupo de personas caminaban cargando una cruz, uno de ellos le decia a Dios que su cruz era muy pesada, que por favor la redujera un poco. Y así lo hizo Dios, el mismo hombre presentaba constantemente la misma queja hasta que al final su cruz era muy pequeña. Al pasar el tiempo, el hombre se encontró frente a un precipicio y vio como los demás usaban la cruz que cargaba como "puente" para llegar al otro lado del camino, y él no pudo hacer lo mismo porque ya su cruz era realmente pequeña. Moraleja: Todo pasa por una razón, asi que Aguante su cruz, que Dios te tiene lo tuyo guardado.

A donde voy con esto? Cada quien tiene lo que le toca. Y si, es verdad cuando estamos con una pareja que nos maltrata física o psicologicamente , nos dicen "los hombres van y vienen pero la familia siempre está ahí. Realmente es así, aunque les moleste a algunos. Tu familia, o por lo menos LA MIA son los únicos que siempre buscan mi bienestar sin esperar nada a cambio, sin estar buscando UN JODIO BENEFICIO, hacen lo que hacen simplemente porque me quieren y quieren lo mejor para mi.

He tenido varias decepciones amorosas, hombres entran y salen de mi vida con la rapidez con la que se oculta el sol y la única constante es que mi familia SIEMPRE estuvo, está y estará ahí para mí. Asi que el hombre que esté conmigo debe entender que su lugar está justo después de mi familia. Ahora bieeeen, si él quiere el PRIMER LUGAR entonces, que me quiera como ellos lo hacen y cuidaooo, que esté a mi lado en las buenas y en las malas, que haga lo que ellos hacen por mi, que me de prioridad en su vida , que busque mi bienestar sin esperar un beneficio a cambio....VERDAD QUE NO ES FACIL??? Sin embargo, para mi familia es algo que resulta natural. Asi que hombres, parejas, novios, esposos, si yo fuera ustedes me quedara CALLADITA. Les conviene mas....y después de todo, la conveniencia es lo que buscan ustedes.-